Home » » Articulos PLR, Articulos, Contenido Web, Contenido Para Web

Articulos PLR, Articulos, Contenido Web, Contenido Para Web

Posted by Euphory Girl on Saturday 5 July 2014

articulos, contenido web, articulos plr, contenido para web, contenido para blog,
Nosotros consideramos que la PARTE más difícil es crear constantemente “Contenido Nuevo y de Calidad” para publicar en nuestro sitio web, blog o boletín electrónico. Al fin al cabo, nosotros NO somos GURUS de ningún nicho de mercado y tampoco somos escritores profesionales. Somos igual a usted, emprendedores que TRATAMOS de ganarnos la vida de forma honesta desarrollando Negocios en Internet.

“Nunca habíamos escrito un artículo sobre los temas que nos gustaban o nos apasionaban y adicionalmente,

Y si no éramos CAPACES de escribir nuestros propios artículos, lo mejor era que NO entráramos a los Negocios en Internet porque nunca lograríamos posicionarnos como expertos en los Nichos de Mercado que nos apasionaban.

Adicionalmente, tampoco contábamos con el dinero para pagarle a un escritor profesional para que lo hiciera por nosotros. ¡Cuando estábamos dispuestos a renunciar a nuestra idea de hacer Negocios en Internet!. Ese día nos llegó al correo un email de uno de nuestros mentores anglos, que nos decía:

Abrímos la página web que nos recomendaban en el correo, en esta hablaban de “ARTICULOS CON PLR o PRIVATE LABEL RIGHTS”. Nos dijimos en ese momento: ¿Y esos artículos con PLR cómo se comen?. ¡No teníamos idea de que era eso de Private Label Rights o PLR!.

Y después de una larga investigación del mercado anglo, encontramos que los Artículos con “PLR o Private Label Rights” eran la solución a nuestros problemas. Y que...Read More Detail

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts

.comment-content a {display: none;}