Home » » Los tres pasos para cultivar……

Los tres pasos para cultivar……

Posted by Euphory Girl on Wednesday 26 February 2014


Click here for more images

Si tu tienes 30 minutos disponibles a la semana, entonces tu puedes  cultivar frutos y vegetales en casa

Déjame apoyarte, es parte de mi experiencia. Yo empecé en esto de las siembras en casa, huertos, hortalizas, invernaderos, hidroponía y todo esto hace casi 20 años. Tuve algunos fracasos iniciales que me costaron mucho tiempo y dinero…..

Tengo 20 aos en el cultivos de verduras y frutas. Empecé saliéndome de la enorme Ciudad de México ....Ahora vivo en una pequeña población cercana, a 30 kms al norte de la Ciudad de México.

Mi finca es conocida por los lugareños como La Casa de Adobe. Antes trabajé para empresa multinacional de Consultoría de Empresas...Tengo una maestría en Ingeniería Industrial en la Universidad de Stanford y me gradué como Físico  en la Universidad Autónoma de México.

En resumen toda mi experiencia de 20 años. Habiendo pasado por costosos errores y pérdidas de tiempo, ahora disfruto mucho cuando decido lo que voy a sembrar, los frutos que cosecho y en general me siento mejor y con buenos resultado. 

Empieza ahora a cultivar en casa. Sigue tus proyectos de desarrollo ecológico urbano sustentable. Esto vale la pena es importante para ti. hazlo ya

En unos segundos recibirás tu libro el electrónico que podrás empezar a leer de inmediato, guardar en tu computadora o tableta o imprimirlo si así lo deseas.

Compra Ahora. Obtendrás gratis el audio de este libro, para que lo puedas descargar en tu equipo reproductor mp3 o teléfonos inteligentes para que puedas oírlo mientras caminas, te transportas o haces...

Read More detail

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts

.comment-content a {display: none;}