Home » » Dieta alcalina y alimentos alcalinos

Dieta alcalina y alimentos alcalinos

Posted by Euphory Girl on Tuesday 25 February 2014


Click here for more images

CONTIENE: 250 alimentos clasificados en 8 niveles de pH con sus imágenes para poder identificarlos mejor.

Miles de personas ya han experimentado un incremento de energía después de deshacerse de los excesos de peso corporal y alcanzado un óptimo estado de salud.

Investigador en Medicina Alternativa, ex-deportista profesional y ex-paciente de Fibromialgia le proporcionará ayuda en un viaje vibrante hacia la restauración de una salud TOTAL además de lograr por fin el peso ideal.

Si está dispuesto a cambiar su alimentación y es un “buscador” de buena salud no deje de leer éste documento sobre LA DIETA ALCALINA:

Una dieta nutricional Alcalina no sólo es uno de los métodos más conocidos para “la revitalización”. Es el secreto de las estrellas y celebridades de Hollywood y también es una fórmula que posee un gran potencial para obtener lo que estamos buscando: renovación del vigor, más fuerza en el sistema inmunológico, un cuerpo delgado o incluso una piel radiante y juvenil.

Puede gozar de una salud increíble y un cuerpo equilibrado estéticamente, que es lo que merece. ¡Ya no estará cansado, ni enfermo como consecuencia de los trastornos digestivos, acidez o reflujos ácidos ni de otras enfermedades crónicas!

Hola, soy Gabriel Gaviña y quiero contarle que he estado ayudando a muchas personas como usted a bajar el exceso de peso  mientras mejoraban drásticamente su salud y vitalidad en un corto período de tiempo, utilizando las pautas de nutrición y principios de la dieta alcalina expuestos en  “Sanar y Adelgazar con La DIETA ALCALINA”.

Me he encontrado en su piel y puedo decirles que se lo que es sentirse pesado, desanimado, cansado y enfermo con una sensación de no poder salir de ese crónico malestar día tras día, y que la solución del médico sólo sea “tómese una aspirina y hágase masajes”. He padecido por varios años lo que fue diagnosticado por algunos médicos de la medicina convencional  como “Fibromialgia” y por otros como “Síndrome de Fatiga Crónica”. Por suerte, o por “tesón”, encontré la clave que cambió totalmente mi vida: La Dieta Alcalina. Y esto es lo que deseo compartir con usted hoy.

He estado dedicado a la salud, la alimentación natural y también como investigador en dietas integrales, he escrito en revistas sobre salud y también he sido autor de varios e-books relacionados con métodos de terapia naturales y muchos artículos durante más de 8 años.  De hecho soy un apasionado sobre la salud natural e integral y me motiva el poder ayudar a otros a alcanzar un estado de salud óptimo.

Sobre todo por impotencia y por la sensación de soledad que me dejaba la medicina occidental convencional  me “sumergí” en las medicinas alternativas/holísticas y los temas de salud se convirtieron en mi obsesión. Yo quería saber todo lo referente a las enfermedades, como conseguir estar sano y libre de enfermedades. Fui a cursos de medicina alternativa y me pasaba horas en la biblioteca sobre montones de libros y también en internet. He ido, literalmente, hasta China a estudiar su medicina tradicional donde pasé más de tres años. También he entrevistado a muchos médicos, nutricionistas y dietistas que tuvieron la amabilidad de compartir sus experiencias y conocimientos conmigo…

He probado desde remedios de hierbas medicinales, las dietas de desintoxicación, Aromaterapia, Reflexología, medicamentos, enemas, Nutrición Ortomolecular, Bioresonancia y un largo etc.

La mayoría de los tratamientos utilizados o las supuestas curas o empeoraban mis problemas digestivos o sólo funcionaban a corto plazo e incluso simplemente no tenían efecto alguno en el estado de salud en el que me encontraba.

Un día comencé una dieta de ayuno de 7 días basada en el agua y el sirope de savia. Si está familiarizado con dicha dieta sabrá que durante ese periodo de tiempo de 7 días no...

Read More detail

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts

.comment-content a {display: none;}