Home » » Técnicas para memoria - aumenta tu memoria ya -programa 100% efectivo

Técnicas para memoria - aumenta tu memoria ya -programa 100% efectivo

Posted by Euphory Girl on Friday 10 January 2014


Click here for more images

De niña tuve una excelente memoria. Recordaba con facilidad mis lecciones y siempre sorprendía a mis amigos con los poemas y cuentos que les contaba, ya que me encantaba leer.

Durante mi paso por la universidad mi memoria siguió siendo buena. Recordaba lo que decía mi profesor en clase, cuando entregar las tareas y las respuestas correctas a la hora de los exámenes.

Comencé a trabajar en el área de capacitación y computación así que mi memoria me servía para recordar todos esos términos técnicos relacionados con las computadoras que en esa época eran nuevos para casi todo el mundo. Como los manuales con los que trabajaba estaban en inglés obviamente  aprendí ese idioma. Aún más,  siempre sorprendía a mis  compañeros de trabajo felicitándolos el día de su cumpleaños ya que siempre me acordaba de todas las fechas sin utilizar una agenda.

Después me casé y tuve dos hijas. Dejé el trabajo y me dediqué completamente al hogar. Estuve realizando unos cuantos trabajos en casa, pero casi no tenía contacto con otras personas y mi actividad física se redujo considerablemente.

Un día mi marido me dijo  ”ya no te amo”  y simplemente se fue dejándome a cargo de dos pequeñas niñas, sin trabajo, sin relaciones personales que me ayudaran y desactualizada completamente en mi carrera.

Intenté infructuosamente conseguir un trabajo ya que sin referencias, desactualizada y con tanto tiempo sin trabajar era de esperarse que no hubiera nada para mí en alguna empresa. Además el golpe del abandono de su papá dejó tristes y temerosas a mis hijas y empezaban a venirse abajo en varios sentidos.

Read More detail


0 comments:

Post a Comment

Popular Posts

.comment-content a {display: none;}