Home » » Como dejar de fumar para siempre™ - el sistema mas completo para dejar de fumar ya! - aprende a dejar de fumar para siempre

Como dejar de fumar para siempre™ - el sistema mas completo para dejar de fumar ya! - aprende a dejar de fumar para siempre

Posted by Euphory Girl on Thursday 23 January 2014


Click here for more images

No quiero alarmarte ni nada por el estilo, pero si llegaste a esta pagina dejame decirte que… estas en problemas y sabes porque? 

Según los últimos datos del 2012 de la OMS (Organización Mundial De La Salud), el tabaco sigue siendo la primera causa mundial de muertes en todo el mundo. Cada año mata a cerca de 6 millones de personas y causa pérdidas económicas de cientos de miles de millones de dólares en todo en mundo y:

En síntesis, mis compañeros me iniciaron en el hábito de fumar y gradualmente fui aumentando la cantidad de cigarrillos que fumaba por día, hasta convertirme en un fumador empedernido. Fue pasando el tiempo, hasta que llegué a fumar unas tres cajetillas por día siendo ya una persona adulta.

Me cansaba con facilidad, tenía dolores de cabeza constantemente y lo peor fue cuando empecé a tener problemas pulmonares.

Yo quería dejar el cigarrillo, intente varias veces, pero no tuve éxito, dejaba un día pero al día siguiente ya no aguantaba las ganas y fumaba de nuevo, esto sin contar el daño que le hacía a mi familia y ni hablar de la cantidad de dinero que botaba a la basura.

Mi esposa y mi madre eran las que más sufrían al verme así, ellas sin querer también eran fumadoras pasivas y a veces hasta mis hijos estaban expuestos al humo del cigarrillo. Yo sabía que solo no podría dejar el vicio.

Fue entonces cuando empecé a investigar sobre el tabaquismo. ¿Por qué es tan adictivo? y ¿Cuáles eran los métodos más efectivos disponibles que me ayudarían a...

Read More detail

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts

.comment-content a {display: none;}