Home » » Celebrity diet news

Celebrity diet news

Posted by Euphory Girl on Saturday 18 January 2014

Adelgace Sin Dietas, perder 5 kilos, adelgazar 5 kilos, adelgazar, perder peso, como perder peso, como adelgazar, perder 10 kilos en un mes, dieta para adelgazar, alimentos para perder peso, comidas adelgazantes, dieta venus, alimentos quema grasa, alimentos para quemar grasas
“Perdi, 10 kilos en 25 dias, lo mejor es que no estoy haciendo dieta. Gracias a CelebrityDiet” Sandra Acosta. Mi nombre es Claudia Alegre, trabajo en el marketing digital desde hace muchos años, pero siempre he tenido una enorme lucha con el sobrepeso. Desde mi niñes he sido la tipica rellenita., en mi adolescencia logre perder peso no el suficiente como para ser delgada como las otras chicas. 

Siempre me he visto y sentido gorda. Tuve mi epoca de estar muy flaca entre los 25 y 30 años, pero luego de tener a mi segundo bebe llegue a pesar casi 90 kilos. Hice absolutamente de todo para perder ese peso que tenia de mas, casi 30 kilos si me situo en mi peso normal. Semillitas en las orejas, alpiste, nutricionistas, te adelgazantes, etc, etc y nada me ayudaba a perder peso.

Cansada de mi sobrepeso y de todo lo que eso significa, decidi comenzar a buscar por otros lados. En principio me incribi en la facultad en la carrera de nutrucionista y decidi que tenia que encontrar una solucion no solo para mi, sino para todos lo que como yo sufren con el sobrepeso. Busque informacion sobre estrellas como Tom Hanks, Rene Zellweger entre otros actores y actrices de Hollywood que han logrado perder y ganar peso en poco tiempo.

Si bien yo sabia que ganar y perder peso de esa forma, es algo perjudicial para la salud, mi proposito cuando comence a estudiar estos casos, era llegar a la raiz de todo el asunto. Que tienen estas personas que logran perder 30 kilos en 15 dias, y una persona como tu y como yo luchamos por años con el sobrepeso, muchos...Read More Detail

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts

.comment-content a {display: none;}